editor On Noviembre - 21 - 2011

Vasco Da Gama sufrió una sensible baja en su ataque pensando en el partido de este miércoles donde enfrentará a Universidad de Chile por la semifinal ida de Copa Sudamericana.

Se trata de Eder Luis, artillero titular en el esquema del técnico Cristovao Borges y que no estará presente tras lesionarse el fin de semana.

Específicamente, el delantero sufrió la fractura de un dedo de su pie en el triunfo logrado el pasado sábado ante Avaí, por el Brasileirao.

La ausencia de Luis complica aún más el panorama del técnico carioca, quien aún no define la formación debido a que el fin de semana se mide ante Fluminense por el certamen local, donde marchan a dos puntos del líder Corinthians.

Confiados pero con los pies sobre la tierra

Gustavo Lorenzetti se refirió al próximo rival de la “U” por Copa Sudamericana y aseguró que el plantel espera poder funcionar de la misma manera como lo hizo ante Flamengo.

“A priori, Flamengo era un rival muy complicado, pero el equipo estuvo muy bien y resolvió el encuentro de gran manera. Esperamos volver a funcionar como lo hicimos ese día”, confesó el volante azul.

Además, reconoció que Vasco da Gama es un equipo poderoso y que será un partido complicado, pero que el equipo está preparado para enfrentarlo de la mejor manera.

“Ellos son un equipo importante, que está haciendo una gran campaña, son muy peligrosos en la parte ofensiva, pero nosotros ya sabemos de su poderío”, sentenció Lorenzetti.

En tanto, descartó la posibilidad de que el equipo sienta algún tipo de presión por tener que salir campeón de la Copa Sudamericana.

“No lo tomamos como una presión, es algo muy lindo y ojalá lo podamos lograr. La presión no es para los equipos que disputan este tipo de competencias, sino para los que pelean el descenso”, afirmó el mediocampista de la “U”.

 

 

Tweet

Categorias: Noticias

Comentarios desde Facebook:

4 Responses

  1. Seba_TodoBulla dice:

    A ganar azules!!! … Se enfrentará la mejor delantera de esta copa (U. de Chile) conta la peor defensa (Vasco) … Yo creo que lo sacaremos adelante en Brasil, tengo toda mi fé puesta en los muchachos …Vamos Bullita lindo!!!

  2. katy dice:

    a ke hora jugamos el miercoles?

  3. 1000%azul dice:

    vamos la u a no confiarse ellos son brasileños despue de todo solo ahi que hacer un partido igual que el que se le hizo a flamengo
    vamos la u tenemos que ganar

  4. german dice:

    grande la U desde alto hospicio por favor la familia siempre apoyando nos gustaria que algun jugador cualquiera que sea nos enviara un e-mail o un telefonazo al (57)494544 para sentirnos OR9ULLOSOS de tener el mejor equipo no solamente en chile si no mas 9randes en todo el planeta.

    AZULES UN ABRAZO DE UN HINCHA QUE LES DESEA LO MEJOR

    IQUIQUE AZUL – BULLA NORTE
    GERMAN LOS SALUDA GRANDE EL BULLAAAAAAAAAA DE CORAZON GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS QUE NOS DAN OJALA PUEDA TENER LA CAMISETA SIN LAVAR DE EDU VARGAS NUESTRO MAXIMO IDOLO FAMILIA AGRADECIDA NUESTRA DIRECCION ES CALLE 2 #3252 RAUL RETTING

    P.D.:ojala se cumpla el deseo de un BULLAN9UERO SIEMPRE AZUL 35 AÑOS AL FRENTE DE UNIVERSIDAD DE CHILE

    SOMOS,SOMOS LOS LEONES DE LA U
    SOMOS,SOMOS LOS LEONES DE LA U
    SOMOS,SOMOS LOS LEONES DE LA U
    DE LA UNIVERSIDAD DE CHILE DE CHILE!!!

    POR FAVOR SI EDU PUEDES MANDARLA AUTOGRAFIADA

    Responder

    Hire PHP Developer India