editor On Noviembre - 22 - 2011

Universidad de Chile está contra el tiempo. El cuadro universitario no podrá utilizar el Estadio Nacional para el duelo de vuelta ante Vasco Da Gama, ya que esa misma fecha (30 de noviembre), el reducto de Ñuñoa está reservado para la Teletón.

Y el recinto que corre con ventaja para que los azules hagan valer su localía es el Estadio Santa Laura. El coloso de independencia acostumbra a recibir a la “U” cuando el Nacional presenta complicaciones para los azules.

Pero hay un tema que preocupa a la dirigencia universitaria, y es que el reducto está siendo evaluado por Carabineros, ya que en el último partido que se disputó en aquel recinto, en donde Universidad Católica se impuso a Magallanes por la Copa Chile, se produjeron graves incidentes. Fanáticos “Cruzados” ingresaron a la cancha una vez finalizado el encuentro, y posteriormente, hubo una riña con fanáticos de Magallanes.

“Estamos esperando el informe, porque en aquel partido no fuimos los encargados del operativo. Pero no debería haber problemas por la baja cantidad de hinchas de Vasco Da Gama que vendrá al estadio”, afirmó Jorge Fernández, Coronel de Fuerzas Especiales de Carabineros.

Además, el Coronel agregó que “debemos esperar y daremos recomendaciones sobre el uso del Santa Laura. Igualmente, junto al municipio inspeccionaremos su nuevo aforo (25 mil)”, finalizó

En tanto, en la dirigencia azul, confían en que esta semana quedará todo definido. “Estamos más cerca de jugar en Santa Laura. Esperamos que quede todo listo esta semana”, señaló José Yuraszeck, presidente de la comisión fútbol.

Fuente: La Tercera

Edición de La Sintonía Azul de Radio Santiago de las 13.00 horas, Martes 22 de Noviembre de 2011

Descárgalo

Tweet

Categorias: Noticias

Comentarios desde Facebook:

6 Responses

  1. seba dice:

    Donde sea te voy a ir a ver igual!!!!

  2. Fernando dice:

    PORFAVOR, COMO CONSIGO ENTRADAS???

    CUALES SON LAS LOCALIDADES POSIBLES EN EL ESTADIO SANTALAURA????

  3. Felipe Rojas dice:

    porfavor ke cambien el partido ese dia es mi fiesta de graduacion…. y lamentablemente ya se pago la entrada de mi pareja y la mia…. u__u… sino nada mas ke pedirle a los dueños de casa piedra que pongan tele con fox sport premium en la fiesta xD wajajajaja

  4. antonio villanueva dice:

    ¡¡¡ URGE CONSTRUCCIÓN DE ESTADIO PROPIO!!!

  5. 1000%azul dice:

    vamos la u no queda otra que el santa laura
    mañana ganamos

    Responder

    Hire PHP Developer India