editor On Noviembre - 6 - 2011

Universidad de Chile venció por 5-3 a Huachipato, manteniendo así su invicto en el Torneo Clausura donde ya se han disputado 15 fechas y de paso asegurando el primer lugar de la fase regular, con lo que se adjudica un lugar en la próxima Copa Sudamericana.

Una vez finalizado el cotejo, en conversación con los medios presentes Jorge Sampaoli valoró lo hecho hasta ahora con su equipo y reconoció que “no imaginaba tantos logros, pero con este grupo conociéndolo y trabajándolo se veía que se podían lograr cosas interesantes”.

Sobre su la victoria ante los acereros el DT comentó que sus jugadores “hicieron un esfuerzo enorme, aprovechamos las situaciones que tuvimos, pero no generamos con tanta continuidad como en otros partidos. El rival fue duro, difícil, en algunos momentos nos superó. Cuando nos hicieron un gol respondimos con otro, eso es valorable”.

“Arrancamos muy bien, pero el cansancio nos pasó factura en algunas jugadas. No tuvimos una tarde de las que estamos acostumbrados, aun así logramos hacer 5 goles y nos clasificamos a una copa internacional y nos mantiene punteros e invictos”.

Ante las preguntas sobre si afectará su próximo partido contra Arsenal el hecho de tener jugadores que deberán unirse a la selección nacional, el entrenador señaló que “los llamados de jugadores a la selección son exigencias ya previstas. Estos días nos sirven para dosificar la alta exigencia que estamos teniendo”.

En cuanto a su próximo encuentro por la Copa Sudamericana y la actuación de Canales frente a Arsenal y Huachipato, Sampaoli enfatizó en que “Arsenal se va  a jugar todo acá. Y poder contar con Gustavo jugando los 90′ nos da una chance importante para lo que viene”.

Fuente: La Tercera.cl

 

Tweet

Categorias: Noticias

Comentarios desde Facebook:

7 Responses

  1. 1000%azul dice:

    no deberian ir a la seleccion esos jugadores el guaton ahora los nomina ojala que la u gane
    vamos la u

  2. Kaesx dice:

    UN GRAN ENTRENADOR, UN EQUIPO Q MOJA LA CAMISETA Y LA HINCHADA Q CANTA MAS FUERTE, Q MAS SE PUEDE PEDIR, GRANDE LA U VAMOS LEONES POR LA SUDAMERICANA!!!!

  3. omar antiñanco dice:

    buena sampaoli ,pero deve jugar rivarola , es un idolo

  4. Seba_TodoBulla dice:

    Jorge Sampaoli prometió y cumplió, así de simple … Gracias don Sampa!!!

  5. Cristobal dice:

    Vamos a poner almas y trabajo pa ganar la sudamericana. El receso que sea pa la contra nada mas.

  6. Cristobal dice:

    …Matias Rodriguez aplicate en tu funcion wn.

  7. Monkey D. Niko dice:

    Es impresionante lo qué está consiguiendo éste equipo, ojala qué nos den la alegría mas anhelada para nuestro pueblo, una copa internacional. Sería un sueño hecho realidad… Cosa qué éste equipo lo puede lograr!!.
    PD:Don Sampaoli… Es usted un genio carajo!!

    Responder

    Hire PHP Developer India