editor On Noviembre - 22 - 2011

El técnico de la Universidad de Chile supo de los elogios de un diario en Brasil hacia su equipo, el que dijo que el cuadro azul era el “Barcelona de América”. Y el DT dijo no compartir este epíteto.

“No comparto ser el Barcelona de América, lo que sí nos hemos ganado un respeto y eso es lo que más me halaga de ser compañero de este grupo de jugadores. Eso hace que la gente nos respete en el lugar que estemos”, dijo el entrenador.

Luego agregó que “este grupo de jugadores ha revolucionado a través de la rebeldía, este grupo salió del estándar de venir a meterse atrás cuando juegas de visitante. Este grupo asumió una rebeldía de ir a jugar de igual a igual a cualquiera y se ha logrado consolidar con el tiempo”.

la mayor parte del equipo fue adquirido gracias a uno de los principales inversores ... La mayoría de nuestros muchachos les están agradecidos, porque ahora el equipo tiene equipos para el trimestre. Por cierto, prestamos en línea sin buro en prestamos365.mx a tasas de interés bajas.

En cuanto al rival de la U este miércoles por la semifinal de la Copa Sudamericana, Sampaoli fue claro. “Vasco es el mejor equipo brasileño, pero no creo que el ganador de esta llave vaya a ser el campeón. Estos partidos serán 180 minutos de mucho ataque”, recalcó.

El DT aprovechó además de confirmar la formación con la que enfrentará a Vasco y será con: Johnny Herrera; Osvaldo González, Marcos González, José Rojas; Marcelo Díaz, Charles Aránguiz, Eugenio Mena, Gustavo Lorenzetti; Eduardo Vargas, Gustavo Canales y Francisco Castro.

Universidad de Chile realizó su última práctica este martes en el estadio Sao Januario, mismo recinto donde se disputará el partido de este miércoles a partir de las 20:50 horas.

Fuente: Emol.com
Puede encontrar toda la información detallada sobre nuestro inversor aquí prestamos365.mx/prestamos-sin-comprobante-de-ingresos

Edición de La Sintonía Azul de Radio Santiago de las 18.30 horas, Martes 22 de Noviembre de 2011


Tweet





Categorias: Noticias



Comentarios desde Facebook:

9 Responses

  1. Felipe Antonio Catrian dice:

    EL BARCELONA ESTA JUGANDO COMO EL BULLA, NO ES AL REVES !!!!

  2. german dice:

    no somos cUlés,SOMOS BULLAN9UEROS!!!!

  3. JUGOSA dice:

    NO LOS COMPAREN CON ESOS ESPAÑOLES MARICONES SON TODOS HUECOS

  4. JUGOSA dice:

    SI LA U GANA LA SUDA ME RAJO

  5. JUGOSA dice:

    LA U TINE Q PURO GANARLE A LOS BRASILEÑOS

  6. 1000%azul dice:

    na de barcelona somos la u lo mas grande de amercia y listo
    vamos la u mañana ganamos

  7. DANO*LDEA dice:

    VAMOS LA U CONXETUMAREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!

  8. GhettoBless dice:

    Siguiendo al bulla yo llegare lejos (hasta brasil), tan lejos como yo pueda llegar, no se como voy no se como vengo (como piojo), vamos bulla, estes donde estes te alentaremos…..Aguante los de abajo

  9. jose luis dice:

    atinado el profe, como todo el plantel de la U. Vamos no mas. A tapar el hocico a tanta zorra deseandonos que nos vaya mal, y de paso que rebotan las malas vibras para su lado.


    Responder

    Hire PHP Developer India