10 de enero de 2017
Fernández: “Dije a Estudiantes que mi intención es seguir en la ‘U’”
UdeChile_UC_PS_CopaChile_Fernandez_Gol-630x443.jpg
Martes 10 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

Fernández: “Dije a Estudiantes que mi intención es seguir en la ‘U’”

UdeChile_UC_PS_CopaChile_Fernandez_Gol

El ex delantero de Estudiantes de La Plata admitió este martes tener contactos con su ex equipo desde principios de año, pero el argentino quiere tomarse revancha y manifestó su deseo por quedarse en los azules. Además, respondió a los elogios del DT de Colo Colo, Pablo Guede.

Gastón Fernández fue uno de los valores rescatables dentro de la magra campaña cosechada por Universidad de Chile en el pasado Torneo de Apertura, donde sufrieron para clasificar a la próxima Copa Sudamericana. Es por eso que el argentino se encuentra con sed de revancha e incluso rechazó al equipo de sus amores.

La ‘Gata’ reconoció este martes tener contactos con Estudiantes de La Plata para una posible vuelta al club, pero el delantero quiere reivindicarse en Chile. ”Estudiantes es el club de mis amores. Es donde pude encontrar mi identificación y siempre está latente la posibilidad de volver. Siempre están las consultas con respecto a mi situación, pero yo desde principios de año les dije que tengo contrato con la ‘U’ y que mi intención era continuar acá”, declaró Fernández en conferencia de prensa.

UdeChile_Audax_PS_6Por otro lado, el jugador trasandino se mostró ansioso por empezar el nuevo año con los estudiantiles, explicando que el mal momento del 2016 también tuvo que ver con la renovación del plantel, pero aseguró que ahora hay un mayor conocimiento entre todos.

“Todos llegamos renovados, con muchas ganas, luego de un semestre donde no cumplimos los objetivos planteados, pero vamos a afrontar un lindo semestre (…) ”A mitad de año llegamos 12 jugadores que no conocíamos la institución y es normal que llegue un proceso de adaptación para cada uno. Eso puede ser una ventaja ahora”, agregó.

Además, el ex River destacó a Guillermo Hoyos, nuevo DT de los ‘laicos’: “Para nosotros es seductora (su idea de juego), sobre todo porque es un entrenador que le gusta hacer la mayoría de los trabajos físicos con pelota, siendo agresivos. Desde el primer día lo hemos sentido, nos gustó y empezó un conocimiento diario que espero que crezca mucho”, sostuvo.

Finalmente, el atacante agradeció los elogios por parte de Pablo Guede -técnico de Colo Colo- durante la semana pasada, pero descartó un posible arribo a Macul. “Con Pablo coincidimos con que su representante es un íntimo amigo mío. Es gratificante para mí que hable de la forma en la que habló de mí, pero él lo dijo. Es muy difícil que se pueda dar un paso mio a Colo Colo”, cerró.

 

 

Deja tus comentarios