editor On Junio - 14 - 2011

Como en el socorrido acertijo: tengo dos comentarios, uno bueno y uno malo. Vamos primero con el malo : donde salta su majestad la injusticia de la mano del Bichi Guatón Parrillero Borghi que dejo fuera de la selección a dos de los mejores jugadores del torneo de apertura recientemente finalizado , Jhonny Herrera y Eduardo Vargas.

Superboy es lejos el mejor arquero del fútbol chileno, y Eduardo Vargas la grata revelación del equipo campeón, pero lamentablemente ambos jugadores no pertenecen al clan Borghi, Hugo Rubio y Bam-Bam Zamorano, por tanto nuestro dueto de estrellas fuera de la selección que participara en la próxima Copa América. ¡¡Ese seleccionador honrado y capacitado¡¡

Dos: Doy vuelta la hoja para hablar de este equipo campeón de Universidad de Chile que está haciendo historia porque a plena capacidad y jugando a lo que dice Jorge Luis Sampaoli primero goleó y eliminó a O’Higgins de Rancagua (7 a 1), y a los ilusos de la Católica que creían que estábamos muertos.

¿La U muerta con un pueblo azul que en tres horas devora 15 mil entradas para la finalísima , que ofrece un banderazo de 5 mil corazones azules, y que además cantan y deslumbran en cualquier estadio de Chile?. Algo inédito porque hasta los integrantes del equipo del Pepe Rojas se sintieron impactados, juramentándose como nunca para ganar el título. Y así lo hicieron.

Todo lo que expreso en mi comentario post- campeonato porque ya todo lo demás lo vimos y está dicho. Nombrar a uno de los leones azules sería una injusticia en desmedro del resto. Ahora a seguir disfrutando esta decimocuarta estrella azul más bella , relumbrante y épica que nunca.

¡¡¡¡Salud!!!!

Por Hernán Camacho Campeón

 

Tweet


Comentarios desde Facebook:

7 Responses

  1. Gino Alessandro Degeri Orellana dice:

    notable don Hernan Camacho!!!! cUando vUelve a las pantallas??

  2. jose luis dice:

    wena Camacho…Mejor que no fueron a la seleccion por una parte. Muy Eduardo lejos, pero lejos es mucho mas que el ahijado de zamorano.
    Pero esto es asi. Colo colo necesita vender jugadores, y la vitrina lo hace la seleccion.
    Lamentablemente Borghi, se está prestando para estas suciedades. Que lamentable.

  3. SEBAZUL dice:

    BRAVO CAMACHO, excelente comentario… Y usted, ya goza de buena salud?… cuando regresa a SDG?… Ariel “Ritalín” Levi lo hace muy bien, pero Usted es la gran voz autorizada para defender al León en aquel panel… Un abrazo Camacho campeón!

  4. Juan Pablo dice:

    Jhonny Herrera, jamás va a ser citado si no cambia su actitud de poco leal hacia sus compañeros de profesión, siempre los mira por sobre el hombro, incluso cuando habló de Pinto. Vargas podría ser, pero Herrera a callar y trabajar en forma leal.

  5. victor s. dice:

    aguante camachoo!!!!

  6. matias u dice:

    quero hacer una pregunta cuando juega con las zorra y en que estadio

    Responder

    Hire PHP Developer India