editor On Noviembre - 21 - 2011

Universidad de Chile partió este lunes a Brasil para jugar la primera semifinal de la Copa Sudamericana ante Vasco de Gama en Rio de Janeiro.

Con el apoyo de una decena de hinchas en el Aeropuerto Pudahuel los azules partieron en completa tranquilidad y con la moral muy en alto.

Antes de embarcar habló Johnny Herrera, quien sostuvo que “viajamos mentalizados en hacer un buen papel. Vamos con la fe intacta y Dios quiera podamos entrar en la historia de este club”.

Sobre la buena racha en Brasil -en los últimos partidos de Copa se ha traído triunfos- el arquero agregó que “allá hay sólo rivales difíciles, pero estamos con la confianza al tope y esperamos traernos un buen resultado”.

Igualmente destacó a Vasco de Gama. “Son más difíciles porque están peleando el título en Brasil. Será complicado vencerlos”, indicó.

El entrenador de la “U”, Jorge Sampaoli dijo que el partido contra el elenco brasileño será complicado, pero que el equipo está preparado para realizar una buena actuación.

“Jugamos contra el mejor equipo de Brasil, tenemos que estar bien compenetrados en el partido que nos toque jugar para tener la chance de protagonizar contra un equipo que es muy rápido, muy vertiginoso y que seguramente intentará cerrar la llave de local”, confesó el DT azul.

Otro que habló en Pudahuel fue Diego Rivarola, quien reseñó que “estamos preparados para enfrentar a un rival de jerarquía como Vasco”.

Sobre la opción de un título inédito para la U en el campo internacional Gokú indicó que “estamos cerca”.

Edición de La Sintonía Azul de Radio Santiago de las 13.00 horas, Lunes 21 de Noviembre de 2011

Tweet

Categorias: Noticias

Comentarios desde Facebook:

7 Responses

  1. pulgazul dice:

    vamos la U que el miercoles nos traemos la victoria, y despues a celebrar al santa laura…. vamos la U

  2. jose luis dice:

    FUERZA Y ANIMO MUCHACHOS, A DEJAR TODO EN LA CANCHA COMO SIEMPRE. VAMOS LA U CSM.

  3. camilo dice:

    vamos la U
    hemos trabajado mucho este año
    nos merecemos llegar a la final
    jugadores dejen todo en la cancha
    por su familia, por su hinchada, por chile
    todo el mundo habla de la U

  4. alejandro dice:

    mierda de teletón, siempre ha sido una mierda. Más encima ahora está por sobre lo realmente importante, qué me importa que roben en la cara de un país.

  5. 1000%azul dice:

    vamos la u a ganar el miercoles

  6. panzer dice:

    Vamos la U a rugir con mas fuerza en brasil ganamos 2 a 0 nos merecemos la copa, jueguen con pasion su hinchada estara alentando desde el tablon vamos leones por la victoria absoluta…………..

  7. Pablo Pinochet dice:

    Grande la T_T loco en brasil ganamoooooooooooosss!!!

    Responder

    Hire PHP Developer India