editor On Noviembre - 23 - 2011

El capitán José Rojas está feliz. Ha sido una gran temporada, pero cada vez que puede el defensor deja claro que las ambiciones para este gran equipo siguen creciendo.

“Sería lindo coronar este año levantando la copa internacional, la gente se acuerda del equipo que obtiene un campeonato. Hasta el momento sólo hemos logrado que hablen bien de nosotros, pero ahora tenemos que levantar la copa”, comentó Rojas a los medios en Río de Janeiro en la antesala del partido de esta noche ante Vasco da Gama.

La prensa brasileña ha dedicado una amplia cobertura a la “U”, llegando, incluso, a bautizarla como el “Barcelona de Sudamérica”. José Rojas, prefiere no sobredimensionar estas loas: “Ser como el Barcelona es muy difícil, nos sentimos orgullosos que la gente nos compare y hable bien del fútbol que estamos proponiendo. Es algo ilógico y primero tenemos que conseguir lago importante como la Copa Sudamericana. Este grupo es muy humilde y lo ha demostrado en todos los partidos que hemos jugado”.

Tweet

Categorias: Noticias

Comentarios desde Facebook:

5 Responses

  1. alez dice:

    Vamos capitan no descansen hasta levantar la copa.

  2. Carlos Parra dice:

    AGUANTE EL BULLA, GRANDE CAPITÁN ERES UNA GRAN PERSONA Y LO MEJOR DE TODO ERES UN TIPO HUMILDE Y CABALLERO UN VERDADERO CAPITÁN. NO COMO EL CHANCHO PARADO EN DOS PATAS QUE TENIA EL INDIO (CHANHUEZA)UN TIPO QUE SIEMPRE FUE LEVANTADO Y TERMINO JUGANDO EN IQUIQUE CUANDO LE PUSIERON LA PLR. HOY TENEMOS QUE GANAR PARA PASAR A UNA FINAL HISTÓRICA PARA NUESTRA INSTITUCIÓN. VAMOS QUE HOY GANAMOS.

  3. ARICAZUL dice:

    bamos capitan hoy ganamos si o si a hora es nuestra oportunidad de ganar esta copa y no ai q desaprobecharla i de una ves taparle el hocico.. a las zorras.. cabros nosotros estamos con ustedes 11 en la cancha somos millones q au q no jugemos te llebamos en corazon y com o me abria gustado cumplir mi sueño aber sido futbolista no se pudo por money pero ustedes los representan grande bulla compañeros q pare de una ves el sufrimiento q pasamos q vengan alegrias .. para ustedes i nosotros… bamos q hoy se puede camaradas dios esta con nosotros i algo me late q bamos a coronar enserio … bamos leones q tenemos q ganar esta hinchada no tedeja de alentar..

  4. 1000%azul dice:

    vamos la u hoy tenemos que ganar alla pero por muchos goles porque los brasileños se vendran con cuatica tenemos que hacer el mismo partido que se le hizo a flamengo
    vamos la u hoy ganamos

  5. xxx dice:

    se acabo la mentira jajajajaja

    Responder

    Hire PHP Developer India