editor On Noviembre - 22 - 2011

Los ídolos de la “U” son diferentes al resto. Tienen sangre y corazón azul. Para muestra un botón: Iron Man Vargas, nuestro nuevo caballito de batalla, triunfador y dueño de una vitalidad no común en las canchas de fútbol de hoy día. Edú, como también se le ha calificado cariñosamente jugó 3 partidos en 6 días, encuentros de verdad, no pichangas, 2 por la selección chilena y uno por la enseña azul contra Arsenal de Sarandí.

Si bien es cierto que estamos orgullosos de todo el plantel universitario, desde Johnny Herrera, Marcos González, Osvaldo González, José Rojas, Marcelo Díaz, Charles Aránguiz, Eugenio Mena, Gustavo Lorenzetti, Gustavo Canales, Francisco Castro, Matías Rodríguez, Diego Rivarola, Albert Acevedo y por supuesto Eduardo Vargas y Jorge Sampaoli. En esta nota las loas son para todos porque ni el cansancio ni los golpes pudieron poner una derrota en el impecable caminar azul tanto en el plano local como internacional. Si a ello sumamos la indiferencia y el egoísmo del seleccionador chileno para las clasificatorias del próximo torneo mundial de fútbol, que en primera instancia no sumó a ningún jugador azul para el proceso, y, que debió rendirse ante la evidencia de 8 integrantes del plantel que hoy lidera el torneo chileno del fútbol con absoluta comodidad.

Ídolos la “U” ha tenido desde tiempos inmemoriales, pero éste Iron Man Vargas comienza a hacer historia. La concesionaria que rige los destinos del club ya fijó un piso para su venta al extranjero sobre 10 millones de dólares. Los que sufríamos porque ahora gozamos, con la enseña azul y que estamos pegados a la pantalla de televisión o saltando en el tablón de cualquier estadio chileno o del extranjero sólo pedimos que esta figura que es toda una realidad como crack podamos mirarlo y admirarlo por lo menos de aquí a un año mas. Más que una pretensión es un ruego de millones de corazones azules creditos personales sin buro

Por Hernán Camacho G.



Tweet






Comentarios desde Facebook:

2 Responses

  1. EL KATORCE DE MAIP T_T dice:

    Definitivamente, debe consagrarse como el jugador más karo ke ha salido al extranjero desde el fútbol chile…
    A9 T_T ante Kamacho.
    El B T_T lla por mil razones !!!

  2. 1000%azul dice:

    grande camacho esta demas decir que sus palabras siempre seran las mas sabias son la de todo hincha azul
    mejorese camacho un abrazo


    Responder

    Hire PHP Developer India