Ofrecido por GlobalChat

CONDICIONES DE USO

- Es divertido utilizar colores, pero con moderación. Un uso excesivo del mismo puede llegar a molestar y en muchos canales no son permitidos. Piensa también en que algunos usuarios no gustan de ver colores, por lo que te pedimos que moderes su uso.

- Al entrar en un canal lo mejor es observar un rato cual es la temática actual, para poder hablar de lo mismo que el resto de los usuarios y no desviar la conversación, en caso de que queramos hablar de otro tema podemos proponerlo o utilizar los privados.

- No repetir lo que escribes, con una vez solemos leerte todos y evitaras que en varios canales se te expulse al crear el denominado “\’flood\”, el cual consiste en la repetición de lo mismo varias veces.

- Solo debes utilizar las mayúsculas en caso necesario, ya que su uso en nuestro pequeño mundo del chat significa GRITAR. Siempre que sea posible te agradeceremos que solo utilices las minúsculas.

- Tenemos que procurar no faltar nunca el respeto a otro usuario, sea cual sea el motivo incluyendo sexo, ideología, raza,… La red GlobalChat es un lugar para todos, no para unos pocos exclusivos. Sin prejuicio de lo cual #todobulla es un canal de fanáticos azules por lo que nos reservamos el derecho a expulsar a usuarios de otros equipos que sólo llegan a molestar.

- Los operadores de canales (@) están para ayudarte siempre que tengas un problema has de consultar con ellos, si no pueden hacer nada por ti debes acudir a un operador de la red, para ello escribe /msg helpah pregunta?, terminando en ?
por ejemplo: /msg helpah CUÁNTA GENTE CABE EN EL CHAT?

- Los operadores de la red muchas veces están en canales, si necesitas a uno de ellos y no obtienes respuesta por su parte no desesperes, muchos estamos ocupados en el trabajo y revisamos los privados cuando tenemos tiempo. En caso de que el problema se haya solucionado ya te agradeceremos enormemente que nos lo indiques por privado de la misma forma :) .

Hire PHP Developer India