editor On Noviembre - 4 - 2011

El máximo accionista de Universidad de Chile, Carlos Heller, entregó esta jornada su visión del gran momento de la institución y entregó novedades con respecto al futuro del club.

Tras alabar lo sucedido en Buenos Aires, donde el conjunto estudiantil  consiguió un histórico triunfo en tierras trasandinas ante Arsenal de Sarandí, comenzó contando una anécdota.

“Es tanto lo que da que hablar la “U” por su buena campaña y el gran trabajo físico del plantel que nos llamó (Sergio) Markarián y nos dijo ‘quiero saber qué están tomando los jugadores para correr tanto’. Y acá entre risas le dijimos que era nuestro secreto mejor guardado”, aseveró el dirigente a Radio Portales.

Este buen momento azul también abre las puertas a las dudas para retener al plantel de cara a la Copa Libertadores 2012 ante las ofertas que llegan desde el extranjero.

“Vamos a privilegiar mantener el equipo y potenciarlo, aunque sabemos que no podemos hacernos los lesos por el futuro de los jugadores. Las ofertas de México, Brasil, Europa y de Arabia son potentes. Ojalá podamos tenerlos por lo menos hasta el primer semestre del próximo año”, aseveró el personero.

También abordó la visita de veedores del CSKA de Moscú y Fenerbahce (Turquía), quienes están interesados por Eduardo Vargas al manifestar que “el interés existe, pero aún no hay nada abrochado por ningún jugador”.

En cuanto a posibles refuerzos, donde se barajan los nombres de Bryan Cortés (Cobreloa), Emanuel Herrera (Concepción) y Matías Mier (UC), Heller sostuvo que “ya estamos viendo nombres y tenemos una carpeta de 20 elementos”.

Junto con ello se refirió al tema Diego Rivarola, ya que el goleador mendocino termina su vínculo con la “U” a fin de año.

“Es un caso especial y ya se está viendo con el directorio y el técnico. Él va estar ligado siempre a la U y quiere retirarse acá. Estoy seguro que será uno de nuestros más importantes embajadores”, sentenció.

También tuvo dichos sobre lo ocurrido en el Superclásico y admitió que “personalmente estoy en contra de cualquier hecho de violencia y esa idea de ‘calentar’ el Clásico. Nosotros junto al  directorio le haremos saber a los jugadores que eso está mal visto”.

Al cierre se refirió al futuro estadio azul y manifestó que “estamos muy cerca de comunicar algo de aquí a fin de año porque ese tema avanza día a día”.

Fuente: Terra.cl

 

Tweet

Categorias: Noticias

Comentarios desde Facebook:

5 Responses

  1. Kaesx dice:

    SI LE HACEN CASO A SAMPAOLI Y LE TRAEN LOS REFUERZOS Q EL PIDA, ESTOY SEGURO Q EL EQUIPO SEGUIRA DANDO SATISFACCIONES, PERO PORFAVOR NO QUIERO VER Q LOS DIRIGENTES ESTEN METIENDOSE EN LOS FICHAJES ESO ES DESICION DEL TECNICO Y DE NADIE MAS.

  2. 1000%azul dice:

    sin duda junior fernandez es muy bueno dirigentes ojo con el vamos la u el domingo ganamos

  3. seba dice:

    no vendan a EDU al futbol arábico…o turco…o sino se va a perder. tienen q venderlo al futbol italiano.aleman..español..etc..para que siga creciendo y aportando a la selccion!!!! le puede pasar lo mismo que a carlos villanueva…ese wn pintaba pa crack..y se fue al futbol del medio oriente..por unos millones de dolares….pero con la consecuencia que se perdió, no fe citado mas a la seleccion y no se supo nada mas d el…y creo q push tambien le va apasar lo mismo..si no emigra luego de ese futbol hacia uno mas competitivo!!!..AGUANTE LA U QUE SEGUIMOS HACIENDO HISTORIA!!!!:: T_T

  4. Marco Cortes Saez dice:

    Los refuerzos ideales son junior fernandez y matias vidangosi(la serena)…. con esos dos nos hariamos un festin en la delantera

    • jose luis dice:

      PIENSO LO MISMO CAMARADA. NO HAY QUE TRAER A MUCHOS.
      PERO EN REALIDAD, CREO QUE EL PROFE DEBE DECIDIR BIEN, MAS AUN PENSANDO EN QUE SI RETENMOS A ALGUNOS JUGADORES HASTA EL PRIMER SEMESTRE 2012, YA DEBERIAN ESTAR AFIATADOS LOS REEMPLAZANTES.

      CONFIO EN QUE SE HARAN BIEN LAS COSAS.

    Responder

    Hire PHP Developer India