editor On Junio - 19 - 2011

Si ser de la U ya es un privilegio, con la mejor hinchada de Chile, ¿Cómo sería que la U tuviera la bandera más grande  del Mundo?

Parece descabellado, pero para Claudio Las Rejas tal proyecto es posible. Por mucho tiempo que la haya tomado y aunque falte aún dinero para concluir la confección de la bandera, como buen azul para él no existe la palabra imposible.

Peñarol que posee la bandera más grande del mundo hasta ahora, es de 307 por 45 metros, es decir 13 mil 815 metros cuadrados. La de la U superará los 15 mil metros. Será irrompible. Va a ocupar todo el codo sur del Estadio Nacional y toda la tribuna Andes. Lleva el chuncho, la “U” gigante.

Por este motivo Claudio también cree en que la hinchada, la que no deja de alentar, también se pondrá con su proyecto. Después de muchas gestiones Claudio logró que tres jugadores del plantel regalaran personalmente sus camisetas con el fin de reunir dinero para este sueño.

Como en este proyecto no existen los apoyos institucionales ni los financiamientos por parte de empresas, Claudio señala que “esta bandera la haremos todos y en este grupo de hinchas también están los jugadores identificados 100% con el equipo de nuestros amores”.

Para reunir el dinero que falta se subastarán las siguientes camisetas originales y autografiadas por los jugadores: 2 camisetas de Rivarola, 2 de José Rojas y 1 de Felipe Seymour.

Esta subasta comenzará con la suma de $ 50.000, por cada camiseta, y terminará el día Jueves 23 de junio del 2011 a las 14:00 hrs.

Este proceso será público y transparente tanto la suma de La oferta final, como los nombres de quienes se las adjudicaron (siempre y cuando lo autoricen)

Las camisetas serán entregadas personalmente y si algún hincha de regiones se adjudica las camisetas por la subasta le serán enviadas gratis a la ciudad que viva, desde Arica hasta Punta Arenas.

La subasta se hará a través del correo: [email protected], donde se enviarán los datos de los compradores para hacerlo más fiable.

TodoBulla para ayudar en esta iniciativa, a partir del día 26 de junio pondrá a disposición 100 discos, con material de Universidad de Chile, repartidas en Tiendas Tifossi y Sector Sur (50 y 50). El precio de partida de los discos serán $1.000 pesos además de un aporte extra (voluntario) de quien los compre. El dinero irá en ayuda  de la Bandera más grande del mundo que será de Universidad de Chile.

También cuentan con una cuenta para recibir aportes:

Cuenta de ahorro
Banco Estado Nº 34561286029
A nombre de: Claudio Castillo Contreras
RUT: 11. 999.100-5

Tweet

Categorias: Noticias

Comentarios desde Facebook:

5 Responses

  1. KKO dice:

    Y CUANDO SE ESTRENA LA BANDERA…..FECHA…

  2. LA BANDA DE PTE ALTO dice:

    AY ESTA LA CUENTA PARA AYUDAR !!

    Cuenta de ahorro
    Banco Estado
    Nº 34561286029
    A nombre de
    Claudio castillo Contreras
    11 999 100-5

    REALICEN SUS APORTES QUIENES QUIERAN AYUDAR
    EN CAJAS VECINAS O CUALQUIER LUGAR DE BANCO ESTADO !

  3. jose luis dice:

    ok camaradas….difundiremos esto…saludos

  4. Juan rivas dice:

    Como saber en cuanto va la su6asta, consejo ponerla en mercado li6re como su6asta y ahi ir viendo el ultimo precio en k va

  5. totobazul dice:

    loko yo tengo una productora d eventos y se podria hacer un carrete cokmercial onda disco k les parece

    Responder

    Hire PHP Developer India