editor On Marzo - 7 - 2011

Mal fin de semana para jugadores nacionales que vistieron la camiseta de la Universidad de Chile.

No fue un buen fin de semana para algunos ex azules que juegan en el extranjero. Empates o derrotas fueron los magros resultados en un grupo que debe luchar por convencer al nuevo seleccionador nacional, Claudi Borghi, para poder está presente en la próxima nómina de la roja.

MÉXICO:

Miguel Pinto estuvo presente en la derrota 2 a 0 ante el Puebla en condición de visitante. Pese al resultado, el ex capitán de la U fue escogido como uno de los mejores del Atlas, ya que salvó a su equipo de una goleada.

Osvaldo González fue titular en la goleada que recibió el Toluca como local ante el Morelia. El ex defensa azul recibió un humillante 6 a 1.

Waldo Ponce estuvo presente en el empate sin goles entre el Cruz Azul y el Necaxa. Hugo Droguett no estuvo por lesión.

CROACIA:

Pedro Morales participó en el empate sin goles del Dínamo Zagreb ante el NK Slaven Koprivnica, donde el ex volante de la U estuvo hasta el minuto 72. Se destacó que en el minuto 49 tuvo un disparo en el palo.

FRANCIA:

60 minutos jugó Marco Estrada en la derrota como local ante el Stade de Rennes. Con este resultado el Montpellier queda en el sexto lugar con 38 puntos.

PORTUGAL:

Manuel Iturra fue titular y jugó todo el partido en el empate sin goles de su club Leiria contra el Académica.

ITALIA:

Mauricio Pinilla no pudo estar presente en la derrota del Palermo por 2 a 0 contra la Lazio, en condición de visitante. El delantero no viajó junto al plantel porque sufrió una inflamación de sus dedos del pie izquierdo.

 

Tweet


Comentarios desde Facebook:

One Response

  1. chuky ldea dice:

    oooo salee leon :D xD

    Responder

    Hire PHP Developer India