editor On Octubre - 27 - 2011

Se puso término a la venta de entradas para el partido entre Colo Colo y Universidad de Chile, que se jugará este domingo 30 de octubre, a las 17:00 hrs., debido a que los tickets disponibles para los hinchas azules se agotaron.

De los cerca de 3.000 boletos que estaban a disposición de los colegiales, ellos fueron comprados en menos de una hora, por lo que mañana no habrá venta de tickets en el Estadio Nacional.

En tanto, los fanáticos del Cacique aún pueden adquirir los escasos tickets que restan. Según informó el propio club de Macul aún hay billetes para los sectores Galvarino, Caupolicán y Océano. (Y eso que son locales)

La U se ubica 10° en el ránking Conmebol

En tanto, gracias al gran momento que pasa la U, se comienza a consolidar como uno de los mejores clubes según el ránking que mensualmente elabora la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) entre sus clubes asociados.

Tras clasificar a cuartos de final de la Copa Sudamericana, dejando fuera a Flamengo, la U ingresó al selecto grupo de los diez primeros equipos, superando a poderosos del continente como Boca Juniors.

El Club Universidad de Chile suma 225.6 puntos y su próximo objetivo es Sao Paulo FC (9º), que lo aventaja por 19,08 unidades.

 

 

Tweet

Categorias: Noticias

Comentarios desde Facebook:

7 Responses

  1. 1000%azul dice:

    la zorras le quedan miles de entradas aun si ni le tienen fe a su equipito jajja
    aguante la u a ganar a domicilio el domingo vamos a salir a ganar si o si aguante el bulla

  2. patoillapelazul dice:

    jjaa aguante el bulla ,,las zorras andan con charlitas motivacionales jua jua ni corrennn ,,ahora se viene el poderoso equipo azul the trooperr i

  3. patoillapelazul dice:

    saludos desde illapel azullll

  4. el garra dice:

    madres qlias las paseo por la pichxla ctm!!!

  5. VODKA88 dice:

    KABROS ALGUIEN VENDE GALVARINO?

  6. todo por el bulla dice:

    A que hora es el banderazo

    Responder

    Hire PHP Developer India